Emprendimientos Históricos

Casas del Prado

¡Éxito contundente! Mini barrio de media hectárea con 16 unidades totalmente vendido. Se trata de una propuesta pionera en Pilar, siguiendo una lógica que sus desarrolladores han denominado Emprendimientos Boutique. Ideal para quienes buscaban una propuesta personalizada frente a los típicos mega proyectos o grandes barrios cerrados.  Las viviendas fueron desarrolladas siguiendo cuatro estilos básicos: italiano, español colonial, francés y chalet tradicional. Sin embargo, ninguna propiedad es igual a otra, pues todas cuentan con un toque único y personal. Otras mejoras: Redes subterráneas de: Cloacas, agua corriente, TV por cable, telefonía, electricidad; vigilancia las 24 hs. Salón de Usos Múltiples, Piscina, Juegos para chicos ¡Expensas bajas!

Casas del Sol

¡Totalmente vendido! Es uno más de los emprendimientos Boutique que hemos comercializado en la zona con gran éxito. Situado en el Portal de Pilar: Panamericana Km. 42.500 frente a Highland Park Country Club. Cuenta con un esquema de seguridad que es potenciado por su exclusiva ubicación, estando rodeado por diversos Barrios Cerrados. Este mismo sistema es implementado en barrios como Armenia, Highland, Ayres del Pilar, Altos del Pilar, Green Park y Bermudas. Todo esto en entorno sumamente agradable, seguro y familiar. Cercano a dos colegios Bilingües de primer nivel a los que tus hijos podrán ir caminando ya que se encuentran dentro del mismo esquema de seguridad. Sin Duda es un lugar ideal para concretar sus proyectos en Pilar.

Casas Del Bosque

¡Éxito total! Fue el primero de los emprendimientos que han adoptado esta novedosa modalidad llamada Barrios Boutique. Ubicado sobre la calle Saraví, se trata en su mayoría de casas con tres dormitorios y terrenos de aproximadamente 400 m2. Cuenta con casilla de vigilancia.  Con rápida salida a Panamericana por ruta 8 y calle Chile.  Ideal para familias que buscan establecerse por esta zona y buscan un entorno agradable para la crianza de sus hijos.  Hermoso y agradable  entorno con privilegiada ubicación

Contáctenos

Hispana Inmobiliaria

                               Ernesto Rodriguez

                              CMCPDJSI Nº 4294