Nuestro aporte a Del Viso:

EL AMOR A NUESTRO PUEBLO

En Hispana inmobiliaria S.R.L. creemos que cuando una comunidad progresa, lo hacemos también todos sus habitantes. Es por eso que nosotros anhelamos un Del Viso próspero y ejemplar. En este marco, es lógico pensar que un pueblo no puede progresar sin que sus habitantes aúnen sus esfuerzos que los conduzcan a todos hacia una mejor calidad de vida. Es por ello que nuestro aporte a la comunidad es intenso y comprometido con el bien común.

Desde nuestros inicios, hace ya más de 4 décadas, hemos participado activamente en la creación de destacadas instituciones que desarrollan actividades de acuerdo a estos principios. A saber, la Fundación Del Viso, el Club Argentinos de Del Viso, el Rotary Club Del Viso y la Sociedad de Comerciantes, Industriales y Propietarios de Del Viso.  Hemos también colaborado en gran medida para concretar las construcciones del primer Jardín de Infantes de nuestro pueblo y las obras del Colegio Politécnico estatal, que hoy es conocido como la Escuela Media Nº4.

Todos los logros alcanzamos por las instituciones enumeradas anteriormente nos enorgullecen cabalmente, pues podemos ver los frutos del esfuerzo conjunto de muchísimos vecinos que aún hoy siguen contribuyendo al bienestar de la comunidad delvisense.

Del mismo modo creemos importante destacar la incansable labor de grandes instituciones a las que hemos aportado nuestro grano de ayuda y señal de apoyo a través de importantes donaciones y colaboraciones. Nos referimos a organizaciones cuya meta no es otra que obrar por el bien común, tales como los Bomberos Voluntarios de Del Viso, el Hospital Federico Falcón, numerosas sociedades de fomento, y varios comedores de ayuda a barrios populares de la localidad. 

Cabe destacar asimismo  los asfaltos que hemos conseguido y cuyas obras hemos gestionado, entre los cuales se destacan las calles Drumond e Ituzaingó. Dos obras estratégicas que han conectado el barrio de La Loma con la panamericana Ramal Pilar y el centro de Del viso, de este modo revalorizando un importante sector del partido del Pilar.

Finalmente hemos fundado y dirigido ad honorem  por cinco años el prestigioso periódico “Nuestro Pueblo”, que ha sido el primer periódico de nuestra comunidad. A partir de este medio hemos constituido una herramienta a través de la cual le dábamos un merecido reconocimiento a aquellos que actuaron por un Del Viso mejor. Este ha sido un espacio que le daba una voz a todo aquel que quisiera difundir sus ideas, una vez más achicando distancias y promoviendo la idea de unidad en nuestra localidad.